Doce personas han muerto en accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Doce personas han muerto en accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE20 ago 2012
Doce personas han muerto en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros han resultado heridas graves tres personas y otras nueve con lesiones leves.

La jornada de mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se produjeron cinco accidentes mortales, en los que cinco personas perdieron la vida, otra resultó herida de gravedad y cinco leves.

El domingo fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes en los que también hubo una persona que resultó herida grave, mientras que el viernes fueron tres las personas que murieron en otros tantos siniestros en los que una persona sufrió heridas graves y otras cuatro resultaron heridas leves.

Dos de los doce fallecidos eran motoristas, y de los doce accidentes seis fueron por colisión, cuatro por salidas de vía, uno por un vuelco y otro fue un atropello.

En lo que va de año se han registrado ya 835 muertos en carretera, 88 menos que el año pasado, lo que supone un descenso del 9,53 por ciento, según la DGT.