Doce muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

0

Según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), de las doce víctimas mortales, tres eran motoristas, y de los once accidentes, cuatro fueron por salidas de vía, tres colisiones, un vuelco en la calzada, una caída en la calzada, un atropello a un animal y otro atropello a un peatón.

En lo que va de año son 82 las personas que han perdido la vida en las carreteras.

El día de mayor siniestralidad este fin de semana fue el sábado, al producirse cinco accidentes con otros tantos fallecidos en los que cinco personas resultaron con heridas graves y 21 de carácter leve.

Estos 21 heridos lo fueron en un accidente de autobús, que volcó al salirse de la vía por velocidad inadecuada, en Cantabria, en el término municipal de Pesquera (A-67), y en el que, además, murió una persona de 29 años y hubo cuatro heridos graves.

El domingo también fallecieron cinco personas en cuatro accidentes, en los que dos personas sufrieron heridas graves y tres leves, mientras que el viernes fueron dos los accidentes con otras tantas víctimas mortales, así como un herido grave y ninguno leve.

De los tres motoristas, dos fallecieron el sábado, uno, de 55 años, en Huelva por una caída en la calzada, y otro, de 31 años, en Las Palmas, debido a un vuelco.

El tercer motorista falleció el domingo, en Huelva, al caer la moto que conducía tras atropellar a un ciervo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.