Dieciséis muertos y 22 heridos en un accidente de autobús que enluta a Chile

0

Según la página digital del Canal 24 horas, que cita a fuentes de los Carabineros, la cifra de víctimas asciende a 13 muertos y 19 heridos, mientras que el sitio web soytomé.cl, del grupo El Mercurio, eleva a 14 el número de fallecidos.

Radio Biobío, por su parte, informa de que son 15 las víctimas mortales.

El accidente se produjo en torno a las 02.00 horas locales (05.00 GMT) del sábado en la localidad de Tomé, en la región del Biobío, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago, cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía y cayó por una pendiente de unos cien metros.

El microbús transportaba a una treintena de aficionados del O’Higgins de Rancagua, que regresaban a esa ciudad tras haber presenciado en Talcahuano la victoria de su equipo por 0-2 ante Huachipato, en el inicio de la tercera jornada del campeonato local.

‘Horrible tragedia en Tomé, nuestras más sinceras condolencias a toda nuestra Gran Familia Celeste, fuerza a los familiares de las víctimas’, señaló el club O’Higgins en su cuenta oficial en Twitter.

Personal de Bomberos y de Carabineros han acudido al lugar del accidente, mientras los heridos han sido trasladados a los hospitales de Concepción y Talcahuano, ambos en la región del Biobío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.