Dieciséis muertos en las carreteras en el puente de Todos los Santos:

Dieciséis muertos en las carreteras en el puente de Todos los Santos 1
Agencia EFE04 nov 2013
Dieciséis personas han muerto en las carreteras españolas en catorce accidentes registrados desde el jueves a las 15.00 horas, inicio del dispositivo especial por el puente de Todos los Santos, hasta las 24.00 horas de ayer domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los fallecidos, tres eran motoristas y uno ciclista. Además, en los catorce siniestros siete personas han resultado heridas graves y otras tantas de carácter leve.

El domingo ha sido el día más trágico, ya que se han contabilizado cinco accidentes mortales, con seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve.

El sábado se registraron tres siniestros, en los que cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas graves, mientras que el viernes hubo dos accidentes, con dos muertos, un herido grave y cinco leves.

En la primera jornada del puente, el jueves, cuatro personas fallecieron en otros tantos siniestros, en los que hubo un herido leve.

En cuanto a las causas, de los catorce accidentes, cuatro han sido colisiones, cinco salidas de vía, tres atropellos y dos por causa no especificada.

El mes de octubre se ha cerrado con 102 fallecidos, tres más que en ese mes de 2012, según la DGT, y en el acumulado anual, hasta el 3 de noviembre, se llevan contabilizados 949 fallecidos.