Dieciocho personas mueren en las carreteras españolas el fin de semana:

Dieciocho personas mueren en las carreteras españolas el fin de semana 1
Agencia EFE06 abr 2014
Dieciocho personas, entre ellos tres ciclistas y dos motoristas, han fallecido en las carreteras españolas en los trece accidentes con víctimas mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En esos mismos siniestros han resultado heridas cinco personas.

Hoy domingo han fallecido seis personas en cinco accidentes que también dejaron dos personas heridas. El más grave ha ocurrido en la localidad segoviana de Mata de Cuéllar donde han fallecido dos personas a causa de una colisión entre dos turismos.

Otro de los accidentes de hoy ha ocurrido en la localidad sevillana de Aznalcázar donde una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida tras salirse de la vía el turismo en el que circulaban.

Además, dos personas han fallecido en las últimas horas en la provincia de Zaragoza como consecuencia de sendos accidentes de circulación ocurridos en el municipio de Ariza y en la N-2, entre Pina y Gelsa.

El sábado, 3 personas murieron en dos accidentes que dejaron además un herido. El primero de ellos se produjo en el término municipal de Palau-Solitá i Plegamans, en la provincia de Barcelona, donde una mujer de treinta años y un menor fallecieron tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El segundo tuvo lugar en Navarra, en la localidad de Arraitz, donde un ciclista perdió la vida por traumatismo craneoencefálico tras caer al suelo mientras circulaba por la carretera NA-1300 junto a otras dos personas.

El viernes fallecieron tres personas en otros tantos accidentes. El primero tuvo lugar pasadas las 15.00 en el municipio mallorquín de Muro, donde pereció otro ciclista que circulaba por la carretera MA-3431 tras ser atropellado por un turismo.

Una hora más tarde, un hombre de 43 años perdía la vida caer al asfalto junto con la moto que conducía en el kilómetro 16 de la carretera A-5, en sentido entrada a Madrid, en el municipio madrileño de Alcorcón.

También el viernes el conductor de un turismo falleció tras sufrir una colisión lateral por un camión a la altura del municipio de Bellcaire D'Urgell, en la provincia de Lérida.