Detenido por el homicidio de su hermano y cuñada en el accidente de Campo de Criptana (Ciudad Real):

Detenido por el homicidio de su hermano y cuñada en el accidente de Campo de Criptana (Ciudad Real) 1
Agencia EFE03 may 2013
La Guardia Civil ha detenido por doble homicidio al hermano del hombre que falleció ayer en un accidente de tráfico tras chocar los vehículos que ambos conducían en Campo de Criptana (Ciudad Real), siniestro en el que también murió la esposa de la víctima.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la detención de F.M.M. se ha producido esta mañana, después de que la Guardia Civil iniciara ayer una investigación para esclarecer las causas del doble accidente mortal, ocurrido en la carretera autonómica CM-420.

Fuentes vecinales apuntaron desde un primer momento la posibilidad de que el choque fuera premeditado, como consecuencia de algún problema familiar.

El accidente ocurrió sobre las 16.30 horas y en él fallecieron el hermano mayor del detenido, A.M.M., un varón de 49 años, y su mujer, P.G.M.Q., de 47 años, mientras que F.M.M., el conductor del otro vehículo, hermano menor del fallecido, de 41 años, fue trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Ayer por la tarde, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y, finalmente, ha detenido a F.M.M. como presunto responsable del homicidio de su hermano y de su cuñada.