Detenido el conductor fugado en Valladolid con tasa positiva de alcohol:

Detenido el conductor fugado en Valladolid con tasa positiva de alcohol 1
Agencia EFE12 sep 2013
La Policía ha detenido a un hombre de 41 años, M.C.P. después de que se diera a la fuga tras el choque de la furgoneta que guiaba contra un turismo, cuya conductora murió después del accidente, y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le han practicado los agentes.

El siniestro de tráfico ha ocurrido hoy poco antes de las 7.00 horas, a la altura de la rotonda de San Agustín, en Valladolid, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el suceso se desencadenó cuando el conductor de una furgoneta Citroen Jumpy, que circulaba en sentido hacia el centro de Valladolid, chocó lateralmente con un turismo Renault Clio que se encontraba parado en un semáforo, que conducía la mujer que después resultó muerta y que volcó tras el impacto, han explicado fuentes de la Policía Local.

A causa del choque, la furgoneta atravesó la mediana y la calzada contraria y quedó volcada también, tras lo que su conductor se dio a la fuga a pie.

El personal sanitario atendió a la víctima, A.G.P., quien fue trasladada al Hospital Río Hortega, donde finalmente falleció.

La Policía Local emprendió la búsqueda del conductor, al que finalmente ha localizado unas tres horas después del siniestro entre unos matorrales, cerca de la zona en la que se produjo el accidente.

Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha dado resultado positivo, tras lo que el supuesto autor, arrestado, ha sido trasladado a un centro sanitario para recibir atención por las lesiones y magulladuras sufridas en el accidente.