Denuncian al hijo de Gallardón por una colisión de tráfico e irse del lugar:

Denuncian al hijo de Gallardón por una colisión de tráfico e irse del lugar 1
Agencia EFE16 jun 2014
Un conductor ha denunciado al hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, del mismo nombre, porque tras supuestamente haber dañado a su vehículo en un colisión de tráfico en Madrid, abandonó el lugar sin querer hacer el parte correspondiente de daños.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de domingo en la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí, cuando ambos vehículos colisionaron, lo que causó daños al menos al coche del denunciante, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Tal y como ha informado hoy el diario El Mundo, ambos conductores se bajaron del coche para comprobar los daños, pero inmediatamente después el hijo de Gallardón se subió a su vehículo y se dirigió hacia su casa, muy próxima al lugar del accidente.

El denunciante se quedó con la matrícula de coche que, al parecer, conducía el hijo del ministro, avisó a la Policía Municipal y se dirigió hacia el domicilio, donde los escoltas de Gallardón le informaron de que ya estaba en casa, han añadido las fuentes.

Al estar ya dentro del domicilio, la Policía Municipal no pudo hacer más que el atestado del accidente y acompañar al denunciante a la Comisaría de Centro de la Policía Nacional, ya que quería interponer una denuncia contra el conductor del vehículo contrario.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha referido a este incidente en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum y, aunque no ha podido ofrecer detalles más allá de lo que se ha publicado, ha considerado que se trata de un asunto 'menor', un 'rozamiento de dos vehículos'.

Tras asegurar que la ley es igual para todos, Cifuentes ha explicado que la Policía Municipal ha abierto diligencias y que habrá que esperar a comprobar si de ellas se deriva algo más allá de lo que tengan que decir las compañías aseguradoras.

'Tendrá que seguir el cauce habitual que se sigue cuando ocurre una colisión', ha insistido Cifuentes, quien ha resaltado que en el accidente 'no hubo víctimas ni peligro de que las hubiera'.