Defender Tomb Raider

0

Inicio

ESTRELLA DE CINE

El Land Rover Defender será una de las estrellas en la película de acción y aventuras Tomb Raider de Paramount Pictures, que se estrenará en España en junio de 2001. Angelina Jolie, en el papel de la protagonista Lara Croft, utilizará el vehículo para sortear peligros y acceder a lugares remotos y accidentados en su intrépido periplo por todo el planeta.
El Defender ‘Tomb Raider’, que se exhibió en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado 27 de febrero, tendrá próximamente dos versiones disponibles en los mercados de todo el mundo.

Detalles

DETALLES

El Defender con motor V8 de Lara Croft está basado en el modelo 110 Pick Up Gran Capacidad y ha sido especialmente transformado por el Departamento de Vehículos Especiales de Land Rover junto con Paramount Pictures. De color Bonatti Grey, con planchas metálicas y parachoques de aluminio, este Defender lleva montada una parrilla tipo ‘Heritage’ y cuatro faros Safari en la baca. También se han incluido accesorios para ayudar a Lara en sus aventuras, como un equipo de herramientas de expedición que comprende una pala y un hacha en la parte delantera, un cabrestante en la parte trasera, pantalla de navegación y botones de parada de emergencia.
El Defender no es el único vehículo Land Rover de la película. Los fans de ‘Tomb Raider’ verán toda la gama de productos de la mítica marca: Freelander, Discovery y Range Rover. El Range Rover desempeña un papel importante, como el vehículo de Powell, el rico y poderoso enemigo de Lara. Los Discovery los conducen sus diabólicos secuaces.

Galería

GALERIA FOTOGRAFICA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.