De la Rosa señala que juegan en casa ‘ante la mejor afición del mundo’

0

‘El Gran Premio de España es la carrera más importante para un piloto español, pero esta vez será aún más especial para mí por el hecho de poder correr con un equipo español en mi ciudad natal’, señala el barcelonés en declaraciones que distribuye su escudería.

De la Rosa cree que ‘en este circuito la aerodinámica es muy importante y será una prueba significativa para las mejoras’ que incorpora su equipo. ‘El trazado también es muy duro para los neumáticos’, agrega.

‘No ir a los entrenamientos de Mugello no fue una decisión fácil, pero el hecho de haber estado en la sede por primera vez y trabajar con calma ha sido muy importante porque es la primera vez que mi coche toca Europa’, explica.

‘Por primera vez, los mecánicos han tenido tiempo para desmontar todo, construirlo y ensamblarlo con minucia. En Barcelona vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre, pero aún más en este gran premio. Jugamos en casa ante la mejor afición del mundo. Tenemos ilusión y ganas y es algo histórico para mí, así que lo voy a disfrutar al máximo’, señala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.