De la Rosa dice que en el último sector del circuito de Sakhir ya no le quedan gomas blandas:

De la Rosa dice que en el último sector del circuito de Sakhir ya no le quedan gomas blandas 1
Agencia EFE21 abr 2012
El español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) ha asegurado que la degradación de los neumáticos en el circuito de Sakhir, donde mañana se celebrará el GP de Baréin, es extraordinaria y ha destacado que a él en el último sector ya se queda prácticamente sin gomas blandas.

'Cuando llego al últimos sector con neumáticos blandos ya no me quedan gomas. En el primer sector intento no derrapar mucho para que me queden neumáticos y tenga agarre en la última parte', ha explicado al finalizar la jornada de entrenamientos oficiales.

El piloto catalán cree que la carrera se desarrollará con paradas que oscilarán entra las tres o cuatro entradas en la recta de garajes. 'Cuatro para los que vayan delante y el resto sobreviviremos con tres. La gomas sólo durarán entre 10 y 12 vueltas', ha considerado.

A pesar de partir mañana desde la penúltima posición de la parrilla de salida del GP de Baréin, De la Rosa ha dado por buena su actuación en Sakhir después de haber superado a uno de los Marussia, al del alemán Timo Glock.

'No esperábamos en un circuito tan malo como éste para nosotros, la buena actuación que hemos tenido y haber desbancado a un Marussia', ha finalizado.