De la Rosa asegura que tiene 'que acabar de afinar un poco más':

De la Rosa asegura que tiene 'que acabar de afinar un poco más' 1
Agencia EFE20 abr 2012
El español Pedro de la Rosa (HRT) se ha mostrado contento después de la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, pero ha afirmado que mañana tienen que 'acabar de afinar un poco más'.

'Podemos decir que hemos cumplido con el objetivo del día, que no era otro que comprobar que los cambios que hemos hecho en la refrigeración del coche han funcionado muy bien, lo que nos tranquiliza porque significa que podemos afrontar el fin de semana con garantías', explicó.

'Dejando eso a un lado, hemos sufrido bastante degradación en las ruedas traseras, pero creo que como todos. Eso es debido tanto al calor como al tipo de pista', agregó el barcelonés.

'Hemos probado tanto neumáticos blandos como medios y para la tanda larga nos hemos dividido el trabajo con (el indio) Narain (Karthikeyan), él con el medio y yo con el blando para cubrir las dos posibilidades y ver cuál es mejor', afirmó.

'A lo largo del día hemos mejorado mucho el balance del coche y estoy satisfecho pero mañana deberíamos poder acabar de afinar un poco más'.