De la Rosa asegura que Hockenheim les va ‘un poco mejor que Silverstone’

0

‘Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas, a excepción de la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específicam así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos’, comenta en el comunicado del equipo.

‘En Inglaterra’, recuerda, ‘anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea para incluso dar un paso más’.

El director del equipo, Luis Pérez Sala, se felicita porque en Silverstone terminaron los dos coches. ‘Salimos satisfechos porque una vez más terminamos con los dos coches, poniendo nuevamente de manifiesto una buena fiabilidad, y rodamos mejor de lo esperado’.

‘El F112 se adapta mejor a las características del nuevo Hockenheim, pero eso no quiere decir que vaya a ser un lugar del todo favorable para nosotros. Nuestro objetivo para este Gran Premio es mantener nuestro nivel de competitividad y nuestra fiabilidad de modo que podamos seguir avanzando en la consolidación del equipo’, señaló.

Dani Clos, que tendrá la oportunidad de rodar en los entrenamientos libres del viernes, se declaró contento de volver a subirse a un coche, dos semanas después.

‘Es una nueva oportunidad muy buena para mí. Debido a las condiciones climatológicas, en Silverstone pude hacer pocos kilómetros, pero las sensaciones y el trabajo realizado fueron muy positivas tanto para mí, como para el equipo. Se hizo un gran trabajo sobre pista mojada y, aunque corto, fue muy intenso. Hockenheim es un circuito que conozco, del que tengo buenos recuerdos y que encuentro muy divertido’, afirmó el piloto español.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.