De la Rosa asegura que el coche estará listo mañana:

De la Rosa asegura que el coche estará listo mañana 1
Agencia EFE22 jun 2012
El español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) ha asegurado hoy, tras el accidente que le ha obligado a finalizar antes de tiempo la sesión de entrenamiento, que su monoplaza estará listo para la sesión del sábado.

De la Rosa se estrelló contra las protecciones en la segunda sesión de entrenamiento del día cuando faltaban 46 minutos para acabar el trabajo y su monoplaza quedó dañado en la suspensión de la rueda delantera izquierda.

'La sesión iba bien, pero he cometido un error y he tenido una salida de pista que, desafortunadamente, ha dañado la suspensión delantera. Ahí ha terminado mi sesión y no hemos podido montar los neumáticos blandos ni hacer muchas de las cosas que teníamos pensadas', ha comentado De la Rosa.

A pesar del incidente, el piloto catalán, que ha asegurado estar bien tras el golpe con el monoplaza, ha indicado que se queda con la parte positiva del trabajo de hoy, ya que se ha evidenciado que han 'mejorado el coche'.

'Yo estoy bien y los mecánicos ya están reparando el coche. Son profesionales extraordinarios y mañana estará todo listo de nuevo para que lo demos todo ante nuestra afición', ha indicado Pedro de la Rosa.

Además, el barcelonés ha destacado la evolución que ha experimentado el monoplaza de la sesión matinal a la vespertina. 'En la primera tanda nuestro punto más débil eran las frenadas, donde estábamos bloqueando mucho tanto de la parte delantera como la trasera, pero con los cambios que hemos hecho, por la tarde hemos mejorado bastante y se ha notado enseguida', ha finalizado.