De la Rosa aboga por corregir el equilibrio de su coche de cara al GP indio:

De la Rosa aboga por corregir el equilibrio de su coche de cara al GP indio 1
Agencia EFE26 oct 2012
El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) dijo hoy que el circuito indio de Buddh es 'muy desafiante' y que su escudería debe seguir trabajando en la estructura del coche para corregir el equilibrio del mismo.

'Me ha gustado el circuito. Está muy bien y es muy desafiante', declaró el catalán, según un comunicado difundido por HRT al término de las sesiones de libres del viernes.

El piloto de la escudería española se estrenó hoy en el joven circuito del GP India, que repite en este Mundial tras su debut del año pasado, pues en 2011 solo lo había probado por simulador.

De la Rosa, que acabó vigésimo primero en la tanda vespertina de libres y corrigió así su último puesto de la mañana, subrayó que 'en general' tuvo 'buenas sensaciones', 'especialmente a la tarde' cuando fue capaz de 'hacer más vueltas'.

'Pero todavía tenemos mucho espacio para la mejora y si somos capaces de mejorar el equilibrio del coche podremos competir mejor. Sobre todo los cambios de dirección, porque perdemos mucho tiempo en las curvas rápidas y tenemos que corregirlo', dijo.