'Das WeltAuto', nueva marca del Grupo Volkswagen: Vehiculos de ocasión garantizados

gen_rep_dasweltauto_83346891fe34d929116fbeb10.jpg
Diego Zotes27 may 2013
En un mercado en el que los vehículos que más se venden son los de ocasión, Volkswagen ve la oportunidad y lanza en España su marca 'Das WeltAuto' con la que quiere comercializar coches de ocasión multimarca siempre con menos de 7 años de antigüedad, garantizados y al mejor precio posible...
En un mercado mundial sumido en una profunda crisis económica, la venta de coches nuevos ha caído en picado, mientras se ha visto un importante crecimiento de la venta de coches de ocasión, que están salvando la papeleta de muchos de los actores del mundo del automóvil.
Las grandes marcas fabricantes de automóviles no son ajenas a esta realidad, con lo que todas se están lanzando a innovar en ese nicho de coches de segunda mano y, Volkswagen ha sido una de las primeras en reaccionar. Aprovechando en nuestro país la celebración de la 16ª Edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, lanza la marca 'Das WeltAuto' en España, pensando en los cada vez más clientes que buscan coches de ocasión pero con la seguridad de estar certificados por el Grupo Volkswagen, una marca que transmite calidad, confianza, fiabilidad y transparencia. 'Das WeltAuto', que significa El Coche Mundial es el área de distribución global de coches de ocasión de la marca alemana, de automóviles de todas las marcas del mercado (excepto Audi que sigue con su programa exclusivo Audi Selection Plus) y siempre con menos de 7 años de antigüedad.A través de 'Das WeltAuto' se pueden adquirir coches de ocasión de menos de 7 años, de cualquier marca y con certificación de garantía
Se convierte en una oportunidad para adquirir coches de ocasión más o menos nuevos pero siempre con una gran ventaja en el precio y con la seguridad de estar revisados a conciencia. La gama de vehículos en venta se dividen en tres categorías con un amplio abanico según la antigüedad y kilometraje, Selección (menos de 2 años o de 30.000 kilómetros), Ocasión (de 2 a 5 años o hasta 100.000 kms) y Oportunidad (de 5 a 7 años o hasta 150.000 kms). Se incluyen vehículos de todas las marcas, incluso aquellas que no firman parte del Grupo Volkswagen, con lo que hay una gran riqueza de producto con la confianza de la certificación Volkswagen, que elabora un exhaustivo examen mecánico y visual de los vehículos.
Además, 'Das WeltAuto' lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en toda la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, y el servicio de asistencia personal. Asimismo, los clientes podrán escoger ofertas de financiación a medida, además de poder ofrecer el antiguo vehículo como parte del pago. Se puede también personalizar el vehículo, añadiendo componentes o equipamiento.
'Das WeltAuto' contará con una red propia de concesionarios Volkswagen, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin ningún tipo de compromiso. A nivel mundial 'Das WeltAuto' está operativa ya en 21 países desde hace 2 años, como Alemania, China, Japón o Estados Unidos.
Los clientes, antes de verse obligados a ir a los concesionarios, podrán ver los vehículos disponibles por Internet, desde la página oficial de Volkswagen www. dasweltauto.es.