Daniel Ricciardo afirma que fue estupendo subir al podio en el Gran Premio de Estados Unidos:

Daniel Ricciardo afirma que fue estupendo subir al podio en el Gran Premio de Estados Unidos 1
Agencia EFE03 nov 2014
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que este domingo acabó tercero el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), declaró tras la carrera que 'fue estupendo acabar delante de los Williams y subir al podio'

'Estoy contento con el resultado', indicó Ricciardo, la gran revelación de esta temporada, que prácticamente se aseguró el tercer puesto final en el campeonato -en el que suma 214 puntos, 59 más que el también sorprendente finlandés Valtteri Bottas (Williams)-, aunque quedó matemáticamente descartado en la lucha por el título.

El simpático piloto de Perth está ahora a 102 puntos del líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -vencedor por décima vez esta temporada- a falta de la carrera de Brasil, el próximo domingo; y la que decidirá el campeonato, con puntuación doble, el 23 de este mes, en Abu Dhabi.

'Podía ver a los Mercedes (de Hamilton y del alemán Nico Rosberg, que fue segundo en Austin) y eso estuvo realmente bien. Parecíamos tener buen ritmo', explicó Ricciardo, de 25 años, único que este año ha contestado el gran dominio de Mercedes, con sus victorias en Canadá, Hungría y Bélgica.

'Fue estupendo acabar delante de los Williams y subir al podio. Mi salida no fue muy buena, tengo que admitir eso, pero la recuperación sí lo fue, así que no perdimos mucho', comentó el australiano, que aventaja en 65 puntos a su compañero de equipo, el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel, al que ha superado con claridad esta temporada.

'Las paradas fueron realmente buenas. Red Bull es conocido por ser impecable en los 'pit stops' y eso lo han vuelto a demostrar hoy', manifestó Ricciardo.