Dani Sordo tiene 'muchas esperanzas' en el RallyRacc-Cataluña:

Dani Sordo tiene 'muchas esperanzas' en el RallyRacc-Cataluña 1
Agencia EFE06 nov 2012
El piloto de rallys Dani Sordo (Mini) ha manifestado que tiene puestas muchas esperanzas en el RallyRacc-Cataluña, que se disputa del 8 al 11 de noviembre, donde espera poner fin a la temporada de la mejor manera posible.

'Tengo muchas esperanzas puestas en esta carrera, el año en general podía haber ido mejor pero esta temporada por mí no será, voy a intentarlo todo en esta prueba de casa que tanto conozco y en la que todo el mundo viene a animarme', ha afirmado Sordo.

Para Sordo, la última prueba de la temporada debe ser 'el colofón' a un año 'en el que ha habido de todo' y en el que se siente 'satisfecho' de su pilotaje.

El español, que este año se subió al podio en Montecarlo, ha detallado las etapas del rally sobre suelo catalán que conoce a la perfección.

'La primera etapa es muy selectiva y sin las nubes de polvo de hace un año marcará buenos tiempos quien realmente corra, no quien tenga una mejor posición de salida. En cuanto a las otras dos etapas, las componen tramos muy bonitos que conozco perfectamente y en los que podemos hacer un buen papel', ha manifestado el piloto.

El campeonato del mundo de Rallys pone fin a su temporada 2012 con la prueba española, y el futuro del piloto cántabro todavía es una incógnita.

'Me gustaría poder anunciar donde estaré el año que viene, pero por el momento estoy centrado al cien por cien en el Rally RACC', ha sentenciado Sordo.