Dani Sordo renueva por dos temporadas con Hyundai:

Dani Sordo, piloto WRC de Hyundai las próximas dos temporadas 1
Agencia EFE04 nov 2014
El español Dani Sordo ha renovado su contrato con el equipo Hyundai por dos temporadas más, lo que le permitirá disputar la mayoría de pruebas del campeonato del mundo de rallys en 2015 y 2016.

El español pilotará junto a Thierry Neuville en el campeonato del mundo de 2015, tras una temporada 2014 considerada por Hyundai Motorsport GmbH como de aprendizaje, pero en la que Sordo ha jugado un papel clave en el desarrollo del equipo, según explica una nota difundida por la escuadra.

'Estoy encantado de continuar con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa en la que el Hyundai i20 WRC ha logrado una buena evolución sin olvidar el doblete del Rally de Alemania, que fue un momento muy especial', afirma Dani Sordo.

El director del equipo Michel Nandan comentó por su parte que 'Dani ha demostrado una consistencia impresionante esta temporada en diferentes tipos de terreno y que es rápido en cualquier circunstancia'.

'La próxima temporada disputará al menos diez pruebas del WRC, junto a Thierry, antes de disputar la temporada 2016 completa y esperemos que este sea el comienzo de un futuro de éxitos', señaló Nandan.