Dani Sordo cree que puede ganar y tiene todo lo 'necesario para conseguirlo':

Dani Sordo cree que puede ganar y tiene todo lo 'necesario para conseguirlo' 1
Agencia EFE19 ago 2013
El piloto español Dani Sordo se mostró confiado en poder 'ganar' el Rally de Alemania del próximo fin de semana y tener todo lo 'necesario para conseguirlo', según declaraciones a la web del Campeonato Mundial de Rally.

El corredor de Citroën, que no participará en el rally de Australia que se disputará en Coffs Harbour del 13 al 15 de septiembre, afronta la primera de las tres de carreras de asfalto con 'posibilidades de hacerlo bien'.

'Sé que mis posibilidades son mayores en esta superficie. Sé lo que se espera de mí y estoy preparado. Estoy muy contento de poder correr sobre asfalto', reconoció Sordo.

A pesar de reconocer que se siente 'como en casa' en este tipo de superficie, el piloto español no ocultó su incertidumbre sobre el rally de Alemania, una superficie 'bastante particular'.

'Alemania tiene pistas que varían mucho de un tramo a otro. Hay un montón de curvas donde cortar y que pueden dejar la trazada muy sucia. Además, el clima es, a menudo, impredecible. Intentaré pelear por la victoria desde el primer momento', abundó.

Por último, el piloto cántabro habló de la decisión de Citroën de apostar por el británico Kris Meeke para el Rally de Australia en lugar del español. 'La decisión la tomamos de mutuo acuerdo con Citroën. Significa que puedo dejar de lado la preparación específica necesaria para Australia y centrarme más en los tres rallyes de asfalto que restan hasta el final de la temporada', apuntó Sordo.