Dani Sordo cree que en Alemania 'podremos conseguir un buen resultado':

Dani Sordo cree que en Alemania 'podremos conseguir un buen resultado' 1
Agencia EFE13 ago 2012
El piloto español Dani Sordo, que regresará al mundial de rallys en la próxima cita, en Alemania, se mostró confiado, en declaraciones a la web oficial del campeonato, en conseguir un gran resultado, y más tras los últimos test efectuados con el Mini WRC.

Sordo efectuó estas declaraciones tras las buenas sensaciones que le dejaron las pruebas en las que participó con su equipo en Mosel Valley a principios de este mes, y en la pista privada que el equipo Prodrive tiene en Warwickshire (Inglaterra), a principios de julio.

'Los test fueron realmente bien. Hemos hecho muchas mejoras con el chasis y la puesta a punto, por lo que tengo muy buenas sensaciones con el coche y creo que podemos aspirar a un gran resultado', comentó Sordo.

'Lo cierto es que me ha dado mucha confianza para afrontar la prueba. Seguro que el resto de equipos también han hecho mejoras y no sabremos a qué nivel nos encontramos hasta que no se disputen algunos tramos, pero sin ninguna duda vamos a ir más rápido que el año pasado', añadió el piloto cántabro, que en la pasada edición de este rally concluyó tercero.

Por su parte, Dave Wilcock, director del equipo Prodrive, el de Sordo, declaró: 'El año pasado efectuamos unos buenos 'tests' en Alemania y Dani acabó tercero en el rally, y después casi gana en Francia. Estos 'tests' han ido muy bien y Dani está muy contento con el coche'.

'Cuando está motivado, puede plantar cara a cualquiera sobre el asfalto. Con las mejoras del coche que hicimos en marzo deberíamos ser más rápidos que el año pasado. Si todo va bien veremos si podemos subir un escalón o dos más en el podio', añadió Wilcock.

Prodrive ha confirmado que disputará las tres citas sobre asfalto que restan en el WRC de este año, Alemania, Francia y España. Su salida en el Rally de Gales de Gran Bretaña, en septiembre, se ha cancelado para que el equipo de Prodrive se pueda concentrar para estas pruebas sobre asfalto.