Dani Sordo competirá en las pruebas de Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña:

Dani Sordo competirá en las pruebas de Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña 1
Agencia EFE16 abr 2012
El piloto español Dani Sordo competirá en las pruebas del Mundial de rallys de Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña con un Mini John Cooper Works, según ha confirmado en un comunicado de prensa el equipo Prodrive World Rally Car.

Prodrive ha asegurado que Sordo será el líder del equipo inglés, mientras que varios pilotos se disputarán el segundo coche para estas tres pruebas. Asimismo, estará presente en algunas citas del Mundial a finales de temporada, pero todavía no ha confirmado cuales van a ser.

El máximo responsable de Prodrive World Rally Car, Dave Wilcock, ha señalado que han estudiado detenidamente los rallys en los que el equipo del piloto cántabro podría ser 'más competitivo y dar mejores resultados'.

'Después de ver que somos muy competitivos sobre asfalto y de estar cerca de la victoria en Francia, el de Alemania era una elección obvia. En el Rally de Gran Bretaña jugamos claramente en casa, y después del buen resultado del nuevo coche en Portugal, creímos que Nueva Zelanda podríamos demostrar que tenemos ritmo para ganar en superficies difíciles', ha argumentado.

El rally de Nueva Zelanda tendrá lugar entre el 22 y el 24 de junio, el de Alemania del 24 al 26 de agosto y el de Gran Bretaña, del 13 al 16 de septiembre. La próxima cita del Mundial será en el rally de Argentina, que se disputará del 27 al 29 de este mes.