Daimler suministrará 245 camiones Fuso a la compañía saudí de agua mineral:

Daimler suministrará 245 camiones Fuso a la compañía saudí de agua mineral 1
Agencia EFE02 nov 2012
El fabricante alemán de vehículos pesados Daimler ha recibido un nuevo pedido de 245 camiones Fuso por parte de la compañía de agua embotellada saudí 'National Plant for Healty Water', conocida también como 'Hana Water', informó hoy la empresa automotriz alemana.

Con este nuevo encargo al fabricante alemán, que comprende 224 camiones ligeros Fuso Canter y 21 semipesados Fuso Fighter, la compañía saudí aumenta su flota de vehículos pesados Fuso a 900 unidades.

'Con este pedido de tres dígitos de nuestro socio de muchos años en Arabia Saudí, reafirmamos una vez más nuestro negocio exportador en un importante mercado clave', subrayó Kai-Uwe Seidenfuss, vicepresidente de Ventas y Posventa de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corportations (MFTBC), compañía nipona propiedad de Daimler.

Según Seidenfuss, 'Fuso cuenta con un buen posicionamiento en los estados de Oriente Medio y Próximo gracias a sus actividades de colaboración con excelentes socios comerciales', como 'Hana Water', uno de los principales suministradores de agua mineral en esa zona.

La primera remesa de alrededor de 100 unidades de estos camiones robustos y económicamente asequibles ya está siendo entregada a 'Hana Water' por la empresa concesionaria autorizada por Fuso en Arabia Saudí, Alesayi Motors.

Las unidades restantes serán entregadas en varias etapas hasta enero de 2013.

Con su estrategia de crecimiento 'Fuso 2015', lanzada el año pasado, Daimler tiene como objetivo aumentar sus ventas internacionales hasta una media de 200.000 unidades anuales.