Cuatro personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana:

Cuatro personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana 1
Agencia EFE13 oct 2013
Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en lo que va de fin de semana, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en esos siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, ha resultado una persona herida grave y otra leve.

El sábado ha sido el día en el que se ha registrado una mayor mortalidad, ya que fallecieron tres personas en tres accidentes mortales, en los que además sufrió heridas de gravedad una persona.

El viernes se produjo otro accidente mortal con un fallecido y un herido leve.

Desde las 00.00 horas y hasta las 20.00 de hoy no se han registrado accidentes mortales.

Uno de los accidentes del sábado ocurrió sobre las 8.00 horas, a la altura del kilómetro 105 de la A-315, poco antes de la llegada al cruce de Zújar con la localidad granadina de Baza, donde murió una mujer tras salirse su vehículo de la vía.

Horas después, sobre las 15.00 horas, otra persona falleció, también por una salida de su vehículo por la carretera A-358, a su paso por el término municipal de Dalias, en Almería.

Sobre las 18.00 horas, moría un motorista de 25 años al salirse de la vía en la SA-225, en el término municipal salmantino de Sotoserrano, en el límite con la provincia de Cáceres.