Cuatro muertos y un herido grave en un accidente múltiple en A-66 en Sevilla:

Los cinco muertos en el accidente de Castellón iban con el cinturón de seguridad 1
Agencia EFE18 ago 2014
Cuatro personas han muerto y otra ha resultado herida de carácter grave en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos en el kilómetro 770 de la autovía A-66 en sentido Mérida, a la altura de la localidad sevillana de El Ronquillo.

A preguntas de los periodistas tras ofrecer el balance de la operación especial de tráfico, Castellano ha asegurado que la causa del accidente que acabó con la vida de cinco personas de origen senegalés fue una distracción por cansancio o somnolencia, según indican las hipótesis de la investigación de la Guardia Civil.

Estas fuentes pensaban en un principio, según informaron a Efe tras el accidente, que al menos tres de los ocupantes del vehículo podrían no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al parecer, el turismo, matriculado en 1999, invadió la parte izquierda de la calzada y provocó una colisión frontal en un tramo curvo contra un camión frigorífico.

El choque se produjo alrededor de las 02.15 horas en el kilómetro 1.028 de la carretera nacional N-340, que une Cádiz con Barcelona, a su paso por el término castellonense de Alcalà de Xivert.