Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Izco:

Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Izco 1
Agencia EFE09 ago 2014
Cuatro jóvenes han resultado heridos con pronóstico reservado, aunque sus lesiones no revisten gravedad, en un accidente ocurrido en la Autovía del Pirineo (A-21) en el término de Izco.

El suceso se produjo a las 22.24 horas de ayer y consistió en una salida de vía a la mediana y vuelco de un vehículo que circulaba en sentido Jaca, a la altura del kilómetro 26, informa hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Tanto el conductor, un vecino de Pamplona de 19 años, como los ocupantes, un varón de 20 años domiciliado en Zulueta y dos mujeres también de 20 años residentes en Pamplona, quedaron atrapados y fue necesaria la intervención de unidades de bomberos de los parques de Sangüesa y Central (Cordovilla) para rescatarlos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia, dos ambulancias medicalizadas y dos convencionales, que trasladaron a los heridos al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral reguló el tráfico con tres patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana, y el Equipo de Atestados de Pamplona se encargó de la investigación de las causas del accidente.