Cuatro heridos en el vuelco de un autobús en Alicante siguen hospitalizados:

Cuatro heridos en el vuelco de un autobús en Alicante siguen hospitalizados 1
Agencia EFE23 jun 2013

Fuentes sanitarias han explicado a EFE que la vida de estas cuatro personas, todas ellas de origen magrebí, no corre peligro.

Aunque el número de personas atendidas por los servicios médicos era de 38, según datos aportados a última hora de ayer por fuentes asistenciales, esta cifra se incrementó finalmente hasta los 45, seis de ellos de carácter grave.

Dos de estas últimas ya han sido dadas de alta, por lo que son cuatro las que permanecen atendidas en centros hospitalarios (dos en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante y otras dos en el Hospital general Universitario de Alicante).

La mayoría de estas 45 personas fueron atendidas de contusiones y traumatismo, según han informado otras fuentes.

El suceso ocurrió sobre las 19,50 horas de ayer en el punto kilométrico 17 de la autovía de circunvalación de Alicante, que conecta con la A-31 y la A-7, en sentido a Murcia.

Hasta este lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y distintas unidades sanitarias, entre ellas tres del Samu, cuatro soportes vitales básicos y cuatro transportes no asistidos (TNA).

En el autobús accidentado, que realizaba la ruta La Junquera-Algeciras, viajaban 50 personas, todas ellas de origen magrebí.

Fuentes próximas a la investigación del accidente han apuntado a EFE que el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos cinco metros de altura.