Cuatro heridos, dos graves, en una colisión en túnel de la A-23 en Zaragoza:

Cuatro heridos, dos graves, en una colisión en túnel de la A-23 en Zaragoza 1
Agencia EFE17 jul 2013
Cuatro personas heridas, dos de ellas graves, es el balance provisional del accidente de tráfico registrado la mañana de hoy en el túnel de salida de Zaragoza por la autovía A-23, en el que se han visto implicados un camión cisterna que transportaba combustible y tres turismos.

Según informa la Guardia Civil, bomberos y personal de emergencias y protección civil trabajan en el túnel para retirar el camión de la calzada y limpiar el combustible derramado sobre la vía a fin de restablecer cuanto antes el tráfico en la zona.

El choque se ha producido en torno a las 8.00 horas dentro del túnel entre un camión cisterna de Cepsa y un turismo conducido por una mujer de la que se desconoce la identidad y que ha sido trasladada a un centro hospitalario con diversas fracturas, aunque no se teme por su vida.

A consecuencia de la colisión, el camión ha volcado y los bomberos trabajan en liberar al conductor, que ha quedado atrapado.

También se ha derramado el combustible por la calzada, lo que obligará a los bomberos a trabajar durante toda la mañana para limpiarlo.

El accidente ha provocado largas retenciones en la autovía de salida de Zaragoza, en dirección Huesca.

Por este motivo, el tráfico ha sido cortado y desviado por la rotonda superior, después de que los coches que ya estaban dentro del túnel en el momento del accidente hayan salido del mismo marcha atrás.