Corvette Victory Edition: Celebración racing

a fondo Corvette Victory Edition 1
Enrique Marco03 abr 2007
Corvette lanza una edición especial para conmemorar sus numerosas victorias en competición con un modelo desarrollado a partir de C6 Coupé. Estará disponible desde abril por 76.650 euros con exclusivos detalles estéticos.
La marca deportiva de General Motors lanza una versión para conmemorar sus numerosos éxitos en competición, el Corvette Victory Edition, modelo desarrollado a partir del C6 Coupe y que llegará a los concesionarioseste mismo mes de abril por un precio de 76.650 euros. Es una serie limitada de 250 coches y cada unidad irá debidamente identificada y numerada.
Además de las mejoras que recibió en los últimos meses el Corvette C6, esta versión Victory Edition incluye diversos detalles exclusivos como las llantas de aluminio Grey de 18 pulgadas en el tren delantero y de 19 pulgadas en el trasero, el spoiler trasero, el salpicadero con look carbono, el navegador con pantalla táctil y guía por voz, los asientos calefactados, el sistema de sonido Bose, el retrovisor electrocromático o el sistema de proyección de datos en el parabrisas Head-up Display con medidor de fuerza G.
Hay dos colores disponibles para esta exclusiva versión, el Black y el Velocity Yellow Tincoat. Mientras que el negro se asocia a una tapicería de cuero en tonos rojos y negros; el amarillo combina la piel gris y negra. Todos los Corvette Victory Edition llevan una placa interior numerada de indentificación para conmemorar las más de 50 victorias en competición, en concreto con cinco triunfos en las 24 Horas de Le Mans entre 2001 y 2006.
Este deportivo Corvette vendrá asociado a la caja de cambios manual, o como opción al nuevo cambio automático con levas en el volante. En ambos casos el motor es el V8 de seis litros que entrega 404 cv de potencia y catapulta al mito americano hasta los 300 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,3 segundos con el cambio manual o de 4,8 segundos con el automático.