Cortes de tráfico para que los rojiblancos celebren la victoria del 'Atleti':

Cortes de tráfico para que los rojiblancos celebren la victoria del 'Atleti' 1
Agencia EFE01 sep 2012
Varias zonas de los distritos de Centro y Arganzuela registrarán esta tarde y noche cortes de tráfico para que los aficionados rojiblancos puedan seguir la comitiva del Atlético de Madrid, que celebra hoy la victoria en la Supercopa de Europa, ayer ante el Chelsea inglés.

El Ayuntamiento de la capital ha informado hoy de que el dispositivo de movilidad, seguridad y limpieza afectará a diversas calles del centro de la ciudad y ocupará a casi dos centenares de personas.

El recorrido de los jugadores empezará en el Estadio Vicente Calderón, para continuar por paseo de los Melancólicos, paseo de Pontones, Santa Casilda, Toledo, glorieta Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y plaza Cánovas del Castillo.

El dispositivo de seguridad estará integrado por 96 policías. En la limpieza participarán 33 operarios entre SELUR y Servicios de limpieza viaria y doce vehículos.

Samur pondrá en la calle seis unidades de soporte vital básico, una unidad de soporte vital avanzado, cuatro vehículos de intervención en disturbios urbanos, dos puestos médicos avanzados, un vehículo de intervención rápida y dos vehículos de coordinación, con un total de sesenta personas.

Un treintena de líneas de autobuses de la EMT experimentarán modificaciones, retenciones y desvíos alternativos en la franja horaria de las 19:45 a las 22:00 horas.

Todas las paradas de Paseo del Prado, entre Cibeles y Atocha, quedarán fuera de servicio de manera provisional por cortes de tráfico, por lo que el recorrido alternativo de los autobuses se realizará por C/ Alfonso XII en esa franja horaria, según la nota del Ayuntamiento.