Cortan la A7 en Sagunto tras chocar 2 camiones y derramarse 10.000 litros de gasoil:

Cortan la A7 en Sagunto tras chocar 2 camiones y derramarse 10.000 litros de gasoil 1
Agencia EFE29 may 2013
La autovía A-7 ha sido cortada al tráfico en Sagunto (Valencia) tras colisionar dos camiones, uno de los cuales ha derramado en la carretera cerca de 10.000 litros del gasoil que transportaba, según han informado a Efe fuentes del Consorcio de Bomberos y de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 04.30 horas de la madrugada a la altura del antiguo peaje de la autovía, en dirección Barcelona, cuando han chocado por alcance un camión bañera y otro que transportaba mercancías peligrosas.

El conductor del primero de los vehículos ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital.

A consecuencia del impacto, uno de los tres compartimentos del camión que transportaba gasoil y gasolina se ha agrietado y ha derramado en la carretera unos 10.000 litros de gasoil.

La autovía ha sido cortada al tráfico en sentido Barcelona, lo que ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros, y los vehículos han tenido que ser desviados por la V-23 y la A-23, según Tráfico.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado de que ha sido avisado Medioambiente y se está trasvasando el resto del gasoil que que queda en el compartimento dañado a otro camión, mientras que el camión bañera ha sido retirado con una grúa.