Cortados los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá por los actos de la JMJ:

Agencia EFE16 ago 2011
Los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) conllevarán, a partir de las 10.30 horas de hoy, el corte total del tráfico en el eje Prado-Recoletos, entre Colón y Atocha, y en el eje Gran Vía-Alcalá, entre Plaza de España y Cibeles, así como otras calles próximas.

Estas calles permanecerán cortadas total o parcialmente hasta el el día 23 de agosto a las 06.00 horas, cuando finalicen todas las labores de desmontaje, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

También permanecerán hoy cerradas al tráfico las calles de Antonio Maura, entre la plaza de la Lealtad y Alfonso XII, y la de Montalbán.

Estas mismas calles, también serán cerradas al tráfico así como los días 18 y 19, entre las 14:00 y las 24:00 horas.

El Consistorio ha anunciado, en un comunicado, que se facilitará, en la medida de lo posible, el acceso de los residentes a sus domicilios y los coches de instituciones públicas y privadas.

Más de 60 líneas de la EMT modificarán o limitarán sus recorridos desde hoy hasta el 20, y todos los servicios de autobuses nocturnos sufrirán cambios de cabecera por limitación de sus recorridos.

Asimismo, desde las 00.00 horas de hoy y hasta el día 20 quedará prohibido estacionar en las siguientes calles: Alfonso XII (entre Cuesta de Moyano y Puerta de Alcalá), Alfonso XII (entre Juan de Mena y Cuesta de Moyano), Méndez Núñez; O"Donnell (entre la puerta de Alcalá y Menéndez Pelayo), Antonio Maura, plaza de la Lealtad, paseo Reina Cristina, y las calles de Montalbán y Ruiz de Alarcón.