Consternación en la localidad de los dos ciclistas muertos en Valladolid:

Fallecen dos ciclistas atropellados por un turismo en Aguasal (Valladolid) 1
Agencia EFE28 jul 2013
La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban vive hoy 'un día muy triste y amargo', con sus habitantes 'consternados' tras conocerse la muerte de dos vecinos, dos jóvenes ciclistas de 32 años que han fallecido atropellados esta mañana, según ha dicho a Efe su alcalde, Sergio Ledo.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 82,800 de la citada vía, en torno a las 10.30 horas, cuando un Ford Focus ha atropellado a los dos ciclistas que iban en dirección a Olmedo.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 112 en su página web, tras recibir la llamada de aviso se han desplazado al lugar dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.

En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que se desconocen sus datos de filiación así como las causas del accidente.

Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico el conductor implicado en el atropello se ha quedado en el lugar del suceso y cuando han llegado ellos al citado punto kilométrico el coche estaba allí parado.