En colaboración con Pepephone

Conexión Wifi para los coches Uber: Nuevo proyecto piloto para Madrid

Uber wifi en coches de Madrid
Raúl Toledano13 abr 2016

Uber y Pepephone han establecido un nuevo proyecto piloto mediante el cual ofrecerán durante tres meses conexión Wifi de alta velocidad a los usuarios de UberX, que regresó el pasado 30 de marzo a la actividad en nuestro país con un servicio de conductores profesionales en Madrid.

Un grupo seleccionado de automóviles de UberX en Madrid dispondrán de dispositivos 4G de uso ilimitado y gratuito durante los próximos tres meses. Para conectarse, los usuarios tan sólo tendrán que consultar la disponibilidad con su conductor y pedir la contraseña.

De momento se trata de un proyecto piloto que Uber y Pepephone ofrecerán durante tres meses a los clientes del servicio UberX, que podrán disfrutar durante los trayectos de su música favorita con la mejor conexión gracias a la integración con Spotify, descargar archivos, trabajar en documentos online o enviar emails sin consumir los datos de su smartphone.

Uber analizará los índices de adopción de la conexión 4G durante los viajes y estudiará el valor que los usuarios dan a este nuevo servicio mediante encuestas que se realizarán durante el transcurso del piloto, "mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, de la mano de una de las empresas más innovadoras de España", ha añadido Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa.

Por otro lado, desde Pepehone explican que este proyecto piloto permitirá analizar el rendimiento que ofrecen sus dispositivos de Wifi móvil de alta velocidad en constante movimiento y valorar su futura implementación en otros proyectos.