Concesionario Santogal Ferrari-Maserati: Desde Italia con amor

Diego Zotes08 mar 2007
En Autocity te descubrimos las joyas que esconde el nuevo Concesionario Oficial de Ferrari y Maserati de la zona norte de Madrid, donde se pueden admirar y adquirir los deportivos más radicales del mercado.
Desde Italia con amor
Los coches de nuestros sueños ya están a la vuelta de la esquina. Las emblemáticas marcas Ferrari y Maserati han traído sus joyas más preciadas al Concesionario Santogal a la Avenida de Burgos 114 de Madrid, donde se podrán admirar, detenidamente tras sus escaparates, maravillas como el Ferrari F430, el F430 Spider, el 612 Scaglietti o el 599 GTB Fiorano y los Maserati GranSport , Quattroporte o el novísimo GranTurismo.

a fondo Concesionario Santogal Ferrari-Maserati 1

Las marcas Ferrari y Maserati apuestan fuertemente por nuestro país con la creación de este nuevo Concesionario Oficial de ambas marcas en Madrid, el concesionario Santogal Automóviles, ubicado en la zona norte de Madrid, uno de los centros neurálgicos automovilísticos de la capital, entre algunas de las marcas más prestigiosas y elitistas del mercado, competencia directa a la que pretenden arrebatar una parte de su clientela con un producto más humanizado.
Esta interesante iniciativa tiene su razón de ser en el gran crecimiento económico que está experimentando nuestro país en los últimos años, destacando notablemente frente a otros países europeos que o están estancados o retroceden en sus cifras económicas de beneficio a nivel nacional. Ferrari y Maserati quieren tener una importante presencia ahora en España, reorganizar su red de concesionarios y atender personalmente y con total dedicación a cada uno de los clientes que entren en sus nuevos concesionarios. Y para esta labor han confiado plenamente en en el grupo de concesionarios de automóviles Santogal, el grupo más importante en Portugal, que tras su relación de 8 años con las marcas italianas en el país vecino han demostrado ser los más indicados para conseguir el mejor emplazamiento en la capital española, la mejor imagen para su concesionario y la mayor dedicación a la hora de atender a sus clientes.
La sede creada por Santogal muestra un bonito edificio de arquitectura moderna y funcional que dispone de una superficie total de 1.500 m2. Las zonas de venta y posventa están totalmente acristaladas, permitiendo una gran luminosidad y la máxima transparencia del taller hacia los clientes. El equipo técnico, dotado de las herramientas y los instrumentales más modernos, está compuesto por personal cualificado de amplia experiencia y formación en ambas marcas, asistiendo todos ellos con frecuencia a los cursos realizados en las fábricas Ferrari y Maserati. De esta forma se garantiza al cliente el máximo nivel de calidad y servicio, según los estándares exigidos por Módena y Maranello.
La marca Ferrari goza ahora de uno de sus mejores momentos automovilísticos, puesto que este año 2007 está conmemorando su 60 Aniversario y que a día de hoy su oferta de modelos está muy actualizada. De hecho el modelo más antiguo de toda la gama es el exclusivo 612 Scaglietti que aúna magistralmente la mayor elegancia con unas sensacionales prestaciones y data de marzo de 2004. El resto de la gama es mucho más nueva, contando con el F430, el F430 Spider o el 599 GTB Fiorano, el vehículo de serie de mayores prestaciones realizado en Maranello.
Maserati también celebra su buena situación actual, puesto que está a punto de llegar su modelo más interesante para humanizar una marca hasta ahora exclusiva y exótica, el nuevo Quattroporte con cambio automático tan demandado por el público dado el concepto del coche, una berlina deportiva. Con esta llegada tan importante y por llegar su nuevo GranTurismo, su objetivo de ventas para 2007 en nuestro país es de 150 unidades sólo en el concesionario Santogal.