Concentración de Ferraris en la Gran Vía de Madrid el próximo jueves:

Concentración de Ferraris en la Gran Vía de Madrid el próximo jueves 1
Agencia EFE28 may 2012
Una concentración de Ferraris tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, en la Gran Vía de Madrid, con motivo de la inauguración de dos tiendas especializadas en motivos de la mítica marca italiana de coches deportivos.

La organización del evento anuncia también que el acto inaugural des estas dos boutiques (en la calle Serrano y en el Corte Inglés de Callao) contarán con la presencia de los pilotos españoles de Formula Uno Fernando Alonso y Marc Gene.

La concentración,con una veintena de Ferraris, entre los que se encuentra el último modelo F12, se iniciará a las 12.00 horas y recorrerá las calles Alcalá y la Gran Vía hasta la sede de El Corte Inglés de Callao

Ferrari Store, de la mano de Advanced Retail Project, desembarca en Madrid con estos espacios comerciales exclusivos.

Por un lado, en la Milla de Oro madrileña se encuentra una boutique de 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un espectacular coche de Fórmula Uno en su entrada.

En ambas boutiques se puede encontrar desde productos de promoción de la marca del 'cavallino' rampante hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.