Comparador de coches: Autocity resuelve tus dudas

comparativacochesautocity_ee21404d133a0e762bfba62da.jpg
Autocity14 may 2012
Con el nuevo comparador, autocity.com vuelve a poner el acento en la necesidad que tiene el potencial cliente de automóviles cuando se enfrenta a una nueva compra. La actual coyúntura económica hace imprescindible comparar hasta el más mínimo detalle cuando se duda entre dos o varios modelos
El portal de motor autocity.com continúa su apuesta por la renovación para ofrecer los mejores contenidos y las más avanzadas herramientas para el usuario. Con doce años de experiencia en el sector y más de 600.000 visitas al mes en España, autocity.com lanza ahora su nuevo comparador de coches, más moderno y optimizado, y con todas las funcionalidades necesarias para facilitar la compra de un futuro vehículo nuevo.
El nuevo servicio de comparador de coches te permitirá confrontar hasta tres modelos diferentes, pudiendo elegir entre las más de 5.200 versiones del mercado según marca, modelo, carrocería y versiones/combustible de nuestra base de datos.48 marcas, 350 modelos y más de 5.200 versiones en nuestra base de datos
Todas estas variantes pueden ser modificadas en todo momento según los propios intereses del usuario. Una vez elegido el primer coche a comparar, la propia herramienta te ofrece una sugerencia de otros cuatro posible modelos con los que puedes confrontarlo. Por ejemplo, si quieres saber el rival del BMW Serie 1, lógicamente te aparecerán como sugerencias, Audi A3 o Volkswagen Golf, por citar algunas unidades.

comparativacochesapoyo_7a5620e425aa69a34135705e4.jpg

Además, los internautas estarán informados de los coches más buscados por el resto de usuarios, generando un ‘Top de coches más comparados’, con el fin de convertir el servicio en una ventana para los amantes del motor más curiosos, aquellos que más que comprar un coche quieren comprobar las funcionalidades del propio comparador.
Una vez elegido los dos o tres modelos que deseas confrontar, autocity.com te extrae doce parámetros básicos de la ficha técnica de cada uno de estos coches: aceleración, velocidad punta, potencia, consumo, dimensiones, maletero, número de plazas… Y por supuesto en todo momento estará presente el precio oficial (PVP) y la mejor oferta del mismo.
CUATRO CRITERIOS DE BÚSQUEDA
Si todavía, llegados a este punto, no sabemos qué modelo es nuestro coche ideal o preferido, el comparador de autocity.com te destaca en diferentes colores los cuatro conceptos más buscados a la hora de comprar un coche: el más rápido, el coche más potente, el coche más rápido, el más ahorrador y el que ofrece un maletero más grande.