Comienza el fin de semana largo con 4,4 millones de viajes en las carreteras

0

El dispositivo para regular y vigilar los viajes que se realizarán por la tradicional visita a los cementerios concluirá a las doce de la noche del domingo.

Los principales problemas de circulación se producirán en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia.

Tráfico recomienda a los conductores que si viajan a poblaciones de Valencia y Alicante lo hagan por la ruta de Albacete para tomar después la A-31 o la A-30 debido al corte de la autovía A-3 en sentido Valencia a la altura del viaducto de Contreras, donde se están llevando a cabo obras.

A los conductores que decidan continuar por la A-3 se les desviará por la antigua N-III.

Una cuarta parte de los desplazamientos se producirán en las comunidades del centro y Extremadura, mientras que un 20 por ciento de los viajes se harán por el levante y otra proporción similar por el sur.

Alrededor de 10.000 agentes de la Guardia Civil y más de 600 funcionarios y personal técnico especializado que atiende en los siete Centros de Gestión de Tráfico ubicados en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid y A Coruña trabajarán para garantizar la fluidez de la circulación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.