Cobo retomará "pronto" su actividad normal, según el alcalde:

Agencia EFE20 sep 2011
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, esta "muchísimo mejor" y retomará "pronto" su actividad normal, tras el accidente de moto que sufrió el pasado 30 de agosto, ha asegurado hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

El alcalde, que hoy ha visitado el barrio de Las Letras con motivo del final de las obras de urbanización e infraestructuras, ha recordado que este acto estaba previsto para el 31 de agosto, pero se suspendió por el accidente.

Manuel Cobo, que sufrió traumatismos craneoencefálico y torácico al derrapar su moto en la salida de la carretera de Castilla (M-500) hacia Pozuelo y Majadahonda, ha mejorado en los últimos días hasta el punto de que asistió el jueves pasado a la reunión de la Junta de Gobierno municipal.

Sin embargo, todavía no ha retomado su actividad normal, a la que se ira reincorporando paulatinamente, mientras prosigue su convalecencia en casa después de recibir el alta en el Hospital La Paz el pasado día 12.

Actualmente se recupera lentamente de una rotura de clavícula y de la fisura de dos costillas que le ocasionó la caída, han indicado a Efe fuentes próximas al vicalcalde.