Nueva generación

Citroen Jumper: Incorpora nuevos motores Euro 6

Citroen Jumper
Autocity13 sep 2016

En la nueva generación del Citroen Jumper, las nuevas motorizaciones permiten una reducción en el consumo de carburante, más de un litro por cada 100 km.

Desde el lanzamiento del Citroen Jumper en 1994 ha logrado un gran éxito comercial, el mismo que se va actualizando de forma periódica para dar respuesta especialmente a las nuevas exigencias del sector profesional convirtiéndose así en un referente en vehículos industriales ligeros.

Este es el vehículo industrial con mayores dimensiones de la marca, estrena nueva motorización que pertenece a la generación Diesel BlueHDi con homologación Euro 6, la misma que reemplaza el motor HDi 150 (pertenece a la normativa Euro 5).

Esta motorización responde a las necesidades y expectativas de vehículos comerciales ligeros, se disminuyen las emisiones de óxidos nitrosos (NOx) también permite emisiones de CO2Best in Class” mucho más reducidas así como su consumo (emisiones de 189 gr/km a 158gr/km y consumos de un 7,2 L/100 a 6 L/100). Todo ello gracias a la arquitectura de la línea de escape innovadora y única con el catalizador SCR, gracias a que está posicionado por delante del filtro de partículas aditivas, teniendo así un sistema post-tratamiento que reduce las emisiones de NOx hasta un 90% disminuyendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 hasta un 4%.

Actualmente y en colaboración con Fiat, el nuevo Citroen Jumper está siendo fabricado en la planta del Grupo PSA de Sevel. Sus versiones son configurables y van desde furgón a microbús, pasando por carrocería mixta o chasis cabina. Se ofrece para los furgones con 4 longitudes de carrocería (L1, L2, L3, L4), sobre 3 batallas (3m, 3,45m, 4,04m) y con 3 alturas posibles (H1, H2, H3). En total, se ofrece con una gama de 7 carrocerías de furgones que van de los 8 a los 17m3. Sin duda se convertirá en el compañero indispensable para todos los profesionales.

Citroen Jumper 1

La última versión del Citroen Jumper se lanzó en 2014, y esta versión completamente renovada con un diseño moderno, tecnología de punta que favorece la seguridad, gracias a la nueva motorización es un vehículo más eficiente, convirtiéndose en un confort de referencia.

El Citroen Jumper dispone de los siguientes grupos motopropulsores:Citroen Jumper motopropulsores