Citroen estrena una fórmula de compra para el C4 Cactus que cubre todo:

Citroen estrena una fórmula de compra para el C4 Cactus que cubre todo 1
Agencia EFE25 jul 2014
Citroen ha estrenado para la compra del nuevo Citroen C4 Cacus, el nuevo compacto de la marca francesa fabricado en Madrid, una nueva fórmula que, mediante una cuota sin aportación de entrada, cubre todo, mantenimiento y seguro incluidos.

La marca, que destaca en un comunicado que este es el modelo más inconformista de la compañía e innovador, con soluciones como los Airbump, una especial de piel plástica inyectada de aire para proteger la carrocería de los roces a los que está expuesto un vehículo en su quehacer cotidiano

Y a esta línea e innovación también se suman las nuevas fórmulas para comprar un coche que Citroen ha desarrollado con este nuevo modelo y que, por el momento, sólo estará disponible en algunos mercados, entre ellos el español.

Así, un C4 Cactus, con mantenimiento y seguro incluidos, puede comprarse desde 284 euros al mes, sin entrada.

Explica Citroen que, por ejemplo, el programa SimplyDrive permite financiar la compra del vehículo en función de su uso, ya que la cuota varía según los kilómetros a recorrer con el coche, entre 10.000 y 180.000 kilómetros, en un periodo determinado de 24 ó 36 meses.

El cliente gana en posibilidades de elección, entre ellas no tener que dar entrada, así como en transparencia, ya que la cuota mensual incluye todos los costes fijos del vehículo: la financiación, las operaciones de mantenimiento y el seguro del automóvil.

Con este contrato se cubren las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas defectuosas o de desgaste.

El programa Simply Drive permite adquirir un coche en cómodas cuotas mensuales dejando parte del precio para el final del contrato, momento en el que el cliente puede optar por cambiar su C4 Cactus por otro Citroen, pagar o refinanciar la última cuota o entregar su vehículo como pago de la última cuota.

Mediante este sistema un Citroën C4 Cactus VTi 82 Feel Fine, sale por 284 euros al mes, eligiendo un kilometraje de 40.000 kilómetros o 36 meses y sin pagar entrada.

Además, el recibo mensual incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y las reparaciones.

La cuota se puede rebajar hasta los 199 euros al mes, si se opta por pagar una entrada de 2.527 euro.

Otra alternativa es la Flexydrive, que permite pagar el seguro del Citroën C4 Cactus en función de los kilómetros que se piensa recorrer.

El recibo de su seguro llega con descuentos de mayor o menor cuantía en función del kilometraje: hasta un 35 % si no se superan los 5.000 kilómetros en un año.

Los que hagan entre 5.000 y 10.000 kilómetros podrán reducir su cuota un 20 %, mientras que los que no lleguen a los 15.000 tendrán una rebaja del 10, con un tope de 20.000 anuales, con una reducción del 5 %.

Si se superan los kilómetros previstos, el coche no se queda sin asegurar, ya que se recalcula la prima.

De este modo, por ejemplo, un comprador que deba pagar 900 euros al año de seguro y recorra 7.000 kilómetros con su C4 Cactus tendrá un descuento del 20 %, por lo que finalmente pagará 720 euros, en cuatro recibos trimestrales de 180 euros, en lugar de 225.