Citroën España inaugura su sede central en Madrid

0

La nueva sede incluye un concesionario que expone la imagen de las marcas Citroën y DS, sobre una exposición de 718 metros cuadrados.

La zona dedicada a Citroën ocupa 540 metros y muestra toda la gama de la marca, que cuenta, además, con un espacio destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus fabricado en Madrid en exclusiva para todo el mundo.

El espacio dedicado a DS, denominado Salón DS, dispone de 178 metros cuadrados. Se trata de un área que, sin estar separada físicamente de la zona Citroën, presenta una imagen propia y radicalmente diferente de éste, gracias a la diferenciación en la decoración, las baldosas del suelo, el tono de las paredes y del techo, y la trama DS.

Durante el acto de inauguración, celebrado anoche, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, ha destacado que Citroën y DS son dos marcas con planteamientos estratégicos y de producto bien diferenciados.

Vila ha explicado que ‘en España, comercializamos ambas marcas a través de la red de concesionarios Citroën, dotando a cada una de un espacio propio’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.