Nueva Gama

Citroën C4: en España

Citroën C4
Autocity10 oct 2016

Para este último trimestre del año se renueva la nueva gama Citroën C4, con un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones y mejor equipamiento.

La marca francesa Citroën, con el objetivo de reforzar la gama Citroën C4 en España ha incorporado un mayor nivel de conectividad y de contenido en los acabados de sus versiones, todo ello sin dejar de lado la seguridad y confort.

El diseño armonioso de la gama Citroën C4 es reconocible por su estilo firme, líneas esculpidas, su silueta única con múltiples detalles y proporcional. Sus faros con luces de última generación donde las ópticas afiladas se refuerzan con luces diurnas LED, en la parte trasera se refuerzan a los pilotos de efecto 3D.

Su diseño interior, donde se aprecian los materiales exclusivos como los embellecedores cromados sobre los mandos del volante, los asientos que aportan confort (el asiento del conductor ahora con función masaje eléctrico –opcional) y reglaje lumbar, la nueva consola central o la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, entre otros.

Citroën C4 interior

La versión más completa Shine, se ha incorporado nuevos elementos de serie como las llantas de aluminio de 18 pulgadas o el techo panorámico. Y por tiempo limitado se podrá conseguir (sin coste adicional) el equipamiento de seguridad: alerta de cambio de carril y faros bi-xenón direccionables.

Los que elijan el acabado Feel Edition, obtendrán de forma gratuita la navegación en pantalla táctil y techo panorámico. Aquí pasa a ser de serie la función Mirror Screen (donde se puede utilizar de manera segura las aplicaciones del móvil), o para ofrecer la asistencia por GPS o llamadas de emergencia cuanta con la función Citroën Connect Box. Se refuerza la seguridad con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, arranque manos libres.

Con el acabado Feel Edition, se incorpora el encendido automático de luces, el climatizador bizona, sensor de lluvia, y por tiempo limitado la tecnología Mirror Screen.

De esta forma, Citroën compite en el mercado con el mejor comportamiento en carretera, la mejor eficiencia de sus motores, el mejor confort gracias a su interior con mucho espacio y con un maletero de 408 litros.

Todo ello con gama de motores BlueHDi, en diesel y PureTech, en gasolina. Con bajos niveles de emisiones y consumos como el caso del Citroën C4 Blue HDi 100 S&S 86g, con un consumo mixto de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 86 g/km.

Los precios para España son:

precios C4