Citroën C4 Live Edition

0

La mirada del Citroën C4 cambia; concretamente del C4 Live Edition, que incorpora a su dotación de serie las luces diurnas LED delanteras y la iluminación trasera con efecto 3D, aportando una nueva imagen más moderna y dinámica.

El Citroën C4 Live Edition, un nivel de acabado elegido por uno de cada tres compradores del compacto francés de cinco puertas y 408 litros de maletero, ya incluye en su equipo elementos como los faros antiniebla delanteros con función Cornering Light (alumbrado en curva), el asistente de salida en pendiente Hill Assist o el dispositivo de conexión y asistencia permanente Connecting Box.

Mecánicamente, la oferta del C4 Live Edition está conformada por un motor gasolina PureTech de 110 CV de potencia y un consumo mixto de 4,8 l/100 km o un turbodiésel BlueHDi de 100 CV y con un gasto de carburante de 3,6 l/100 km.

Además de estas novedades, el Citroën C4 Live Edition entra a formar parte de la acción de regalo de equipamiento promovida por la marca. Así, por tiempo limitado, la opción de cuatro llantas de aleación más rueda de repuesto, que normalmente cuesta 460 €, se ofrecerá de regalo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.