Citroën C4 Cactus: vehículo de marca para GE XXI

cactus_ba93c7fb529687f1d209fe07b.jpg
Autocity06 jul 2015
Su coste de uso ajustado y su gran capacidad de personalización, convierten al Citroën C4 Cactus en una opción destacable en el mundo del renting. La empresa GE XXI Elevadores ha confiado la renovación de parte de su flota a este modelo.
La unidad de negocio de Renting de Citroën ha entregado a la empresa GE XXI Elevadores las 30 unidades del C4 Cactus con el que renueva un tercio de su flota de vehículos de empresa.

Su competitivo precio de venta, la eficacia de sus motores (tanto diésel como gasolina), su atractivo diseño (recientemente premiado por Telva) y sus posibilidades de personalización hacen de este vehículo una opción potente en el campo del renting.

cactus_ge_xxi_61f70a2fea2580c0d6a9fb963.JPG

El Citroën C4 Cactus permite combinar las diferentes opciones de carrocería, con colores de los Airbumps y distintos diseños interiores, ajustándose así al formato que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Además, la pantalla de display interior, su gran capacidad y el confort en conducción que ofrece, hacen del C4 Cactus un vehículo apto para el uso profesional.