Citroën C4 Cactus: premio Telva motor al mejor diseño

c_cactus_citroen_port_3cf1c733e3931d8d18febda2d.jpg
Autocity29 jun 2015
Las lectoras de la revista de Unidad Editorial, Telva, han elegido al Citroën C4 Cactus como premio al mejor diseño del año. Esta categoría, la de su diseño, ya ha sido premiada en otras ocasiones, y no es de extrañar ya que precisamente su originalidad exterior, no deja indiferente a nadie.

Un año más la revista femenina Telva ha elegido los mejores coches del año en diferentes categorías como mejor relación calidad-precio, más seguro, mejor diseño, más ecológico, más ciudadano y más familiar.

Y el premio al mejor diseño ha recaído sobre el Citroën C4 Cactus, vehículo del que indudablemente cuya originalidad en las formas no pasa desapercibida. Elementos como los Airbump, que protegen las puertas de ligeros golpes, le dan un aspecto único. O, en su interior, innovaciones como el Airbag in Roof o el panel de mando en pantalla táctil de 7 pulgadas, proporcionan más espacio dotando el habitáculo de mayor confort.

La calidad del diseño del Citroën Cactus viene avalada por otros premios recibidos, como el de “Mejor Coche del Año en España 2015”, el de “Mejor Diseño Mundial”, “Coche más Trendy” por las lectoras de “Mujer Hoy, el Premio Ecomotor 2015 al Mejor Compacto o la inclusión de los Airbump® como una de las “100 Mejores Ideas 2015” por parte de “Actualidad Económica”.

entrega_premio_citroen_cactus_f7bb063943d4e371243a13783.jpg