Caja de cambios pilotada

Citroën C3 PureTech 82 S&S ETG: Ahora con la versión Feel Edition

Citroën C3 PureTech 82 S&S ETG Feel Edition - Portada
Raúl Toledano22 ene 2016

El Citroën C3 incluye la motorización PureTech 82 S&S ETG en su acabado Feel Edition. Esto significa que esta versión que cuenta con elementos como el navegador, se beneficia ahora de las prestaciones del motor gasolina y el confort de la caja de cambios pilotada. Ya está disponible desde 15.810 euros.

El utilitario de cinco puertas Citroën C3 combina tres de sus grandes argumentos de compra en una misma versión: el motor gasolina tricilíndrico de última generación PureTech, la transmisión manual sin pedal de embrague ETG, y el acabado intermedio-alto Feel Edition.

Caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).

En otras palabras que este Citroën C3 PureTech 82 S&S ETG Feel Edition va a ser una de las versiones mejor dotadas de la gama. Y es que el Feel Edition no es el único acabado del modelo que monta este tipo de motor, ya disponible en la versión inferior Live Edition; en ambos casos beneficiados del regalo del navegador con la campaña “Los Días Extra”.

Con el sistema de parada y arranque automático del motor (Stop&Start) para disminuir el consumo (4,3 l/100 km en ciclo mixto) y cumplir con la reglamentación de emisiones CO2 (99 g/km, exento del impuesto de matriculación), el Citroën C3 Feel Edition alcanza una velocidad máxima de 176 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos, contando con un par máximo de 118 Nm.

En el precio está incluido el Pack Eléctrico, la pantalla táctil de siete pulagadas, el clima o el sensor de parking trasero

El modelo está disponible desde 15.810 euros. El equipamiento de esta versión cuenta con Pack Eléctrico (retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos), pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.