Citroën C3 PureTech 82 S&S ETG

0

El utilitario de cinco puertas Citroën C3 combina tres de sus grandes argumentos de compra en una misma versión: el motor gasolina tricilíndrico de última generación PureTech, la transmisión manual sin pedal de embrague ETG, y el acabado intermedio-alto Feel Edition.

Caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).

En otras palabras que este Citroën C3 PureTech 82 S&S ETG Feel Edition va a ser una de las versiones mejor dotadas de la gama. Y es que el Feel Edition no es el único acabado del modelo que monta este tipo de motor, ya disponible en la versión inferior Live Edition; en ambos casos beneficiados del regalo del navegador con la campaña “Los Días Extra”.

Con el sistema de parada y arranque automático del motor (Stop&Start) para disminuir el consumo ?(4,3 l/100 km en ciclo mixto) y cumplir con la reglamentación de emisiones CO2 (99 g/km, exento del impuesto de matriculación), el Citroën C3 Feel Edition alcanza una velocidad máxima de 176 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos, contando con un par máximo de 118 Nm.

En el precio está incluido el Pack Eléctrico, la pantalla táctil de siete pulagadas, el clima o el sensor de parking trasero

El modelo está disponible desde 15.810 euros. El equipamiento de esta versión cuenta con Pack Eléctrico (retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos), pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.