Citroën C3 2015: Nuevos colores y acabados

portada_2e07d2013acf6fdaf31df9b15.jpg
Raúl Toledano25 nov 2015
El utilitario Citroën C3 incorpora cuatro niveles de acabados nuevos, además, de dos novedosos colores para su carrocería de cinco puertas, Azul Bahía y Rojo Adén. Con llantas de 16", faros delanteros LED y pantalla táctil de 7" su precio puede quedars en 8.990 euros.
Sin apenas renovarse estéticamente desde el lanzamiento de la presente generación en el año 2010, el Citroën C3 vive de sus actualizaciones en materia de equipamientos, rediseños mínimos (el último en 2013), nuevas mecánicas y ahora también adentrándose en el terreno de personalizción, ya abonado por la mayoría de sus rivales del segmento B para captar al cliente más joven. El C3, uno de los utilitarios más espaciosos, estrena nueva gama y cambia sus diferentes niveles de acabados a las denominaciones Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive.
Ya desde el acabado de acceso Live el C3 se oferta con climatizador manual, radio MP3, faros antiniebla y Connecting Box; mientras que la versión Live Edition (que supondrá el cogollo de las ventas) incorpora de serie, bluetooth, audio streaming, toma USB, llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros LED delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador por 8.990 euros (con financiación, PIVE y campaña promocional).
La parte alta de la gama está compuesta por el acabado Feel Edition, con las lunas traseras sobretintadas y parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y ayuda al estacionamiento trasero, dejando como versión más equipada al C3 Exclusive, que añade en su equipamiento de serie cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17".
Además, el C3 incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Rojo Adén y el Azul Bahía.
Por último, el Citroën C3 dispone de una gran oferta de motorizaciones en gasolina y diésel con las familias PureTech y BlueHDi respectivamente de última generación. La versión PureTech 110 S&S logra unos consumos y emisiones de 4,3 l/100 km y 100 g/km de CO2 y el BlueHDi 100 S&S consigue unos meritorios 3,4 l/100 km y 87 g/km de CO2.