Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos motores y acabados

0

Según la marca, El C4 Aircross 1.6i monta de serie el sistema de parada y arranque automático del motor (stop & start) para reducir su consumo de carburante y se puede pedir en dos acabados: Black Attraction y Seduction.

El primero incorpora un equipamiento de seguridad que incluye siete airbags, sistemas de control de estabilidad ESP y ASR y de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist).

Elevalunas eléctricos y aire acondicionado completan la dotación de serie.

Esta versión sólo se comercializa en color Negro Perla, es compatible con el plan PIVE y puede adquirirse desde 15.800 euros si se entrega a cambio un vehículo usado de más de 10 años y se financia a 36 meses un capital mínimo de 6.000 euros, explica Citroën.

La terminación Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos de LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres.

Mejor equipado viene el C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus: techo panorámico, barras de techo, navegador Navidrive con cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, llantas de aluminio de 18′ Karijari, faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas.

A las versiones Seduction se les puede añadir, opcionalmente, otros cuatro paquetes: Pack Style (llantas de 18 pulgadas, embellecedores de puerta cromados e intermitentes integrados en los retrovisores), Pack Urbano (ayuda al estacionamiento trasero y retrovisor interior electrocromo), Pack Techno (Navidrive con cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento trasero y retrovisor interior electrocromo) y Pack Techo Panorámico (techo panorámico más barras de techo).

Los precios de estas nuevas versiones y acabados del C4 Aircross son las siguientes:

Modelo y acabado precio

—————————————————————–

C4 Aircross 1.6i Stop & Start 2WD Black Attraction 20.020

C4 Cactus Aircross 1.6i Stop & Start 2WD Seduction 21.870

C4 Cactus Aircross HDi 150 Stop & Start 4WD Exclusive 32.945

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.