Císcar cree que no necesitan 'ningún documento para estar desvinculados de la F-1':

Císcar cree que no necesitan 'ningún documento para estar desvinculados de la F-1' 1
Agencia EFE17 ene 2014
El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, afirmó hoy que el Consell no necesita ningún documento firmado para estar desvinculado de la Fórmula Uno, pues no existe relación con está competición desde que se publicó el calendario para el 2014 sin que éste incluyera la carrera de Valencia.

Así lo indicó durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de hoy, cuando se le preguntó si ya había un documento firmado que cerrara la relación entre la organización del Mundial de Fórmula Uno y la Generalitat.

'No hay ningún documento firmado. Cuando lo haya lo daremos a conocer, pero no lo necesitamos porque la exclusión de la carrera de Valencia en el calendario de este año tiene tanta fuerza jurídica como cualquier documento', agregó Císcar.

El vicepresidente explicó que con la confección del calendario, la organización de la Fórmula Uno puso de manifiesto que no contaba con la carrera de Valencia.

'Tras esta decisión, nosotros quedamos liberados de pagar cualquier tipo de indemnización. Que no esté el documento nos preocupa lo justo, lo importante es que no tendremos que hacer frente al coste del pago' concluyó Císcar.